MISIÓN
Somos el equipo de especialistas en ginecología y obstetricia que brinda servicios a la mujer, por medio de una atención eficiente, cálida, respetuosa e integral, utilizando lo último en tecnología y técnicas quirúrgicas y con el compromiso ético de brindar bienestar a nuestras pacientes.


VISIÓN
Seremos sinónimo de bienestar para todas las mujeres.


VALORES
•  Integridad
•  Excelencia
•  Humanismo

Especialistas en GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, los doctores Alberto y Ronny Calderón cuentan con una larga trayectoria, caracterizada por brindar atención integral a la mujer, a través de un trato cálido y respetuoso, utilizando lo último en tecnología y técnicas quirúrgicas.

El Dr.Alberto Calderón Zúñiga, ginecólogo y obstetra, graduado de la Universidad de Costa Rica, completó sus estudios de postgrado en Pennsylvania, USA. en el West Penn Hospital. Cuenta con 35 años de experiencia, al servicio de la medicina de Costa Rica. Actualmente es jefe de Clínica de Ginecología del Hospital de las Mujeres. American Board de Ginecología y Obstetricia y miembro de la Asociación Costarricense de Climaterio, Menopausia y Osteoporosis.

El Dr. Ronny Calderón Hernández , ginecólogo y obstetra, realizó sus estudios de postgrado en esta especialidad, en la Universidad de Costa Rica, y luego llevó , durante un año, una subespecialidad en cirugía endoscópica o de mínima invasión (laparoscopia e histeroscopia) en el Hospital Vall d´Hebron, Barcelona , España, bajo la Cátedra de la Universidad de Barcelona y en el Hospital Ayala, Guadalajara , México. Miembro de la AAGL (Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos) , actualmente preside la Asociación Costarricense de Endoscopia Ginecológica. Se desempeña como asistente especialista del servicio de Ginecología, del Hospital Calderón Guardia, en el área de Cirugía Endoscópica.

La Clínica Mayor tiene 13 años de ofrecer, además, servicios en otras especialidades médicas

 

 

 
 
 
Clínica Mayor  125 mts al Este del costado Sur (torre nueva) de la Clínica Bíblica
Tels. 2257-70 03 - 2223-5110  -  Fax. 2223-51 10
Designed by Navégalo.com